Con este blog, pretendo facilitar información sobre actividades, juegos, canciones,...

con las que tanto niños como adultos os divertireis a la vez que los más pequeños pueden ir aprendiendo.

jueves, 27 de enero de 2011

Adivina.


Cinco hermanos muy unidos que no se pueden mirar. Si se pelean, aunque quieras no los puedes separar.
(los dedos) 



Una casita con dos ventanitas, que visco te pones si intentas mirarla.
(la nariz)



Una señorita muy señoreada
que lo escucha todo
y no entiende nada.
(la oreja)


De rojo me cubro
sin ser amapola,
mi abuelo y el lobo
completan mi historia.
(Caperucita Roja)


Se parece a mi madre
pero es mayor,
tiene otros hijos
que mis tíos son.
(la abuela)


Hincha, hincha y si te lo pinchan se te deshincha.
(el globo)


Salieron de Oriente
con rumbo a Belén,
si quieres juguetes
escribe a los tres.
 (los reyes magos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario